CORUÑA SPORTGALICIA SPORTPolideportivo

El Club Acordes brilla en la Liga Iberdrola

GIMNASIA RÍTMICA – 2ª FASE LIGA CLUBES IBERDROLA:

La ciudad de Valencia acogió el pasado fin de semana la 2ª fase de la Liga Iberdrola en las instalaciones del Centro Nacional Colonial Sport, donde la Escola Ximnasia Acordes Oleiros ha estado inmensa, ya que ha ocupado la cuarta plaza, lo que le sirve para ir escalando puestos, ocupando ya la séptima posición en la general. Y todo ello gracias a unas deportistas que han brillado sobre el tapiz una vez más, sacando su talento a relucir y demostrando tanto el trabajo que hay detrás como el esfuerzo en el día a día.

María Sergeeva, gimnasta rusa qué debutó con el Acordes en esta competición, consiguió la plata en aro y un quinto puesto en mazas. Paloma Smyth fue un valladar con pelota y tras una actuación de quilates se colocó en séptima posición, tan solo por detrás de las gimnastas del panorama internacional, lo que habla por sí solo de una deportista sensacional y que tiene mucho que decir en las próximas citas. Por su parte, Iria Álvarez fue sexta en manos libres y novena en cuerda, mientras que Carla Vilasanchez, en este caso gimnasta cedida por el club hermano, es decir, el Acordes Narón, fue decimocuarta en cinta, demostrando también su progresión y su carácter competitivo.

No podemos dejar de mencionar a las entrenadoras que acompañaron al grupo a Valencia, en este caso Izaskun Hernáez y Anais Freire, dos profesionales de lujo a las que no se les escapa ni el más mínimo detalle.

Desde el Club Acordes remarcaron que fue sin duda una gran experiencia para todas las chicas, al igual que poder disfrutar de Maria Sergeeva, gran gimnasta y una persona sobresaliente. El grupo que se desplazó a tierras “taronjas” regresó con la motivación por las nubes y con ganas de seguir trabajando para seguir con la escalada en la clasificación general.

(AGRADECER A PILI PARDO SU COLABORACIÓN CON LA NOTA DE PRENSA ENVIADA)

Compartir en: