Borja Jiménez: «Nuestra idea va a ser salir a  ganar desde el minuto uno»

El RC Deportivo de la Coruña se juega mañana el ansiado ascenso a Segunda División frente al Albacete Balompié. Riazor será testigo del duelo con mayúsculas de la temporada en Primera RFEF, del cual ha hablado hoy en rueda de prensa Borja Jiménez, técnico del cuadro deportivista.

¿Hay nervios?: «Estoy bastante tranquilo. Supongo que las horas previas serán de más nerviosismo, porque se acerca el final, pero relativizando porque es solo deporte. A los chicos les veo tranquilos, convencidos, sabiendo que el factor anímico es importante el sábado y que el que mejor lo maneje más cerca estará de la victoria».

¿Cómo espera al Albacete?: «Ellos no van a renunciar a lo que han sido todo el año. Tienen dos bajas, pero hicieron buenos refuerzos en enero. Todo el año han estado arriba y han hecho las cosas muy bien. El partido de Andorra les hizo daño, como nos pasa a todos con algún partido, y tienen una buena plantilla».

¿Idea de partido?: «Nuestra idea va a ser salir a  ganar el partido desde el minuto uno. No creo que vayamos a encontrar un partido de mucha especulación porque no somos equipo de eso, sino de ir a por los partidos desde el minuto uno. Habrá momentos, cuando lo pasemos mal, que tendremos que juntarnos y defendernos bien, pero a ellos también les va a pasar».

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =