Presentación del congreso «O Camiño do Fútbol»

La Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) están presentado durante el día de hoy el congreso internacional “O Camiño do fútbol” en Santiago de Compostela. Tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 12 y 13 de noviembre.

Durante este presentación Vicente Del Bosque ha recibido la medalle de oro de la Federación Gallega de Fútbol.

Este evento tiene gran dimensión debido a los asistentes de renombre que acudirán y el marco en que se celebrará. se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y contará con profesionales de primer nivel y profesionales de prestigio internacional.

Manuel Pellegrini, Diego MartÍnez Y Aitor Karanka, son algunos de los convocados para el congreso. Abordarán el camino del fútbol profesional desde diferentes perspectivas: entrenadores, árbitros, analistas, preparadores de porteros, seleccionadores, directores deportivos, preparadores físicos, psicólogos deportivos

Conviene también mencionar que esta iniciativa nace fuertemente vinculada al Camino de Santiago y al fenómeno del Xacobeo al compartir valores como esfuerzo, afán de superación, convivencia y unión de todos esos caminos que confluyen en un mismo lugar de encuentro: el Camino del fútbol, en este caso.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =