Fútbol

Presentación XXI Torneo Internacional Club Torre – Hyunday Finisterre Motor

El Club Torre informa de la presentación del torneo de fin de temporada XXI TORNEO INTERNACIONAL CLUB TORRE – HYUNDAI FINISTERRE MOTOR y las actividades sociales programadas e incluidas en el VI PROGRAMA SOLIDARIO DE DEPORTE ADAPTADO E INCLUSIVO CLUB TORRE.

Esta presentación tuvo lugar el Martes dia 22 de junio a las 19,30 en las instalaciones de Hyiundai-Finisterre motor, en la Avenida Finisterre 326 de la Coruña.

En dicho ácto estuvieron  presentes representantes del mundo del deporte, delegados de los clubs`participantes y miembros de la extructura del clul Torre. Fue presidido el acto por el gerente de Finiserre Motor Francisco Zabaleta, Antonio Dubra presidente del Club Torre y  el Delegado y representante de la FGF Pablo Prieto

En el se  dió  a conocer el desarrollo de dicho torneo , en el que participaran 32 equipos de distintos clubes de la ciudad asi como un representante de Senegal. SE desarrollara este fin de semana los dias 25 y 26 de junio en la Ciudad Deportiva de la Torre. ESte torneo es ya un clasico de los finales de temporada asi como las actividades del programa de deporte solidario como:

VI MUNDIALITO DE LA INTEGRACION .Campeonato de 24 quipos de oriundos de distintos paises a modo de mundialito, que tendra su version tambien de equipos femeninos con su cuarta edición.

VI JORNADAS SOLIDARIAS DE DEPORTE ADAPTADO E INCLUSIVO. Cámpus multideporte gratuito orientado a niños en riesgo de exclusion social, niños y jovenes de origen inmigrante, y jovenes con discapacidad, o capacidades distintas.

II TORNEO GENUINE CLUB TORRE. Torneo dirigido a jovenes con distintas capacidades, en convenio con ASPRONAGA Y DOWN CORUÑA

Torneo II MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA Y XIV MEMORIAL ORLANDO GARCIA. Torneos triangulares en las categorias de aficionados y veteranos con el principal objetivo de recogida de tapones solidarios para la ASOCIACION DE AYUDA A SUPERAR ENFERMEDADES RARAS,  ASER.

Tambien se explicó el proyecto de ayuda al desarrollo que el club Torre esta articulando en la localidad de Yenne en Senegal.

De todo esto se puede ampliar información en el teléfono  620 70 80 25 Antonio Dubra y antoniodubrafernandez@gmail.com

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *