Fútbol

El Unión Club Cee triunfó en categoría cadete

El Unión Club Cee ha sido el triunfador en el grupo de A Costa da Morte de Primera Galicia en categoría cadete, llevándose con ello una de las plazas para jugar una finalísima en la que  el ganador acudirá al play off de ascenso a Liga Gallega. Los de Rubén Martínez no han dado opción y no conocieron la derrota en todo el campeonato, apuntándose ocho triunfos y dos empates, siendo a la vez el equipo más goleador y el menos goleado. La plantilla ceense cuenta con jugadores que han demostrado que la división se les queda pequeña, siendo algunos ejemplos; Adrián Beamil, Carlos Trinidad, Juan Oreiro, Anxo López, Sergio Fidalgo, Álex Bujeiro o Isma Domínguez.

Gran temporada también del Outes, segundo en la clasificación y segundo finalista, cediendo tan solo un partido en todo el curso, sin olvidarnos tampoco de Os Miudos, tercero en discordia  y dejando claro que la escuela muradana es cada vez más potente. La igualdad fue la tónica general en este grupo costero, pues Xallas B y Cerqueda dieron también mucho que hablar y ni mucho menos se fueron de vacío en cuanto a puntos. En esta liga fue baja de última hora una SD Coristanco que a buen seguro volverá a competir a partir de la próxima campaña.

IVÁN PARIS FUE EL MÁXIMO GOLEADOR DEL GRUPO COSTERO

El jugador de Os Miudos anotó 8 tantos en 7 encuentros disputados, siendo el único de la liga que superó la media de uno por partido. El idilio de Iván con el gol viene de largo, pues batió records en todas las categorías, siendo un buen ejemplo el curso pasado, pues superó las 50 dianas, una absoluta barbaridad al alcance de muy pocos.

FINALÍSIMA: UC CEE- OUTES CF

La gran final entre el Cee y el Outes se disputará el próximo 13 de junio en el Municipal de A Fontenla de Santa Comba a partir de las 11 de la mañana. La expectación ya se nota en ambos clubes en estos días previos y es que en juego está algo más que el título costero, ya que el triunfador acudirá a la fase de ascenso a Liga Gallega, palabras mayores y que hablan por sí solo del grandísimo nivel de ambos conjuntos. 

Compartir en: