Fútbol

NOTICIA: Mackay suena con fuerza para el Dépor

El guardameta coruñés está en la agenda del Dépor para la próxima campaña. Según ha podido conocer la redacción de Galicia Sport, el conjunto gallego ha contactado con Ian Mackay y los próximos días pueden ser clave para el fichaje del portero.

Temporada recién finalizada

El meta gallego acaba de finalizar la temporada actual con el CE Sabadell en la Liga Smartbank con un descenso de categoría en la última jornada. A pesar del descenso la temporada a nivel individual ha sido de gran nível y eso no ha pasado desapercibido para varios equipos.

A Favor

La vuelta a casa. Nacido en A Coruña el 14 de julio de 1986. La posibilidad de volver a su tierra puede ser un motivo de peso a la hora de tomar la decisión y puede ser una de las grandes bazas a favor del conjunto de Borja Jiménez.

En contra

Posible ofertas de Tenerife y Ponferradina. Suena con fuerza también para estos dos equipos de superior categoría y eso podría ser un impedimento para los intereses blanquiazules. El Albacete Balompié de Rubén de la Barrera también se ha interesado por sus servicios.

Hombre ascenso

Ian Mackay ya conoce lo que es ascender a la 2ª división del fútbol Español tras los ascensos con la SD Ponferradina (2010) y CE Sabadell (2020).

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *