CORUÑA SPORTFútbolGALICIA SPORT

Los números de Álvaro Rey, el extremo pretendido por el Dépor

Con la apertura inminente del mercado de fichajes, varios son los equipos de Primera RFEF que ya piensan en reforzar su plantilla de cara al tramo decisivo de la temporada. Uno de ellos es el RC Deportivo de La Coruña.

Como adelantó el periodista Ángel García, de ‘Cazurreando’, y posteriormente afirmó el Diario As, el actual líder del Grupo I en la categoría de bronce estaría valorando muy seriamente la incorporación de Álvaro Rey.

El extremo extremo derecho sevillano, de 32 años, milita actualmente en el Bolívar, de la Primera División boliviana. En este club Rey ha disputado un total de 26 partidos, en los que ha anotado 3 goles y ha brindado 2 asistencias.

Pero previo a esta aventura lejos de nuestras fronteras, Álvaro Rey ya compitió en nuestro fútbol en categorías como Segunda División y Segunda División ‘B’. De hecho, su última etapa en España tuvo lugar en el CD Mirandés, con el que ascendió a la Liga SmartBank en 2019. Con los de Miranda de Ebro jugó 83 encuentros, anotando 14 dianas. También jugó en Segunda con otros clubes como Alcorcón, Nástic o Xerez. Además conoce el fútbol gallego, puesto que formó parte del Racing de Ferrol en la campaña 2017/2018, y hasta la MLS de Estados Unidos.

En definitiva, todo un ‘trotamundos’ de este deporte, donde ha participado en 303 partidos, marcando 28 tantos y ofreciendo 17 asistencias.

Foto: Bolívar

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *