CORUÑA SPORTGALICIA SPORTPolideportivo

El RC Deportivo homenajeó al equipo femenino del 5 Coruña FS

EL RC DEPORTIVO BRINDÓ UN HOMENAJE QUE LAS JUGADORAS DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA NUNCA OLVIDARÁN

El pasado viernes el equipo femenino del 5 Coruña Futbol Sala vivió una noche mágica en el estadio Abanca Riazor. En el descanso del partido que enfrentó al RC Deportivo y a la SD Logroñés, los videomarcadores del estadio ofrecieron un video con imágenes del equipo rojillo el día de la consecución del campeonato gallego que les ha valido el ascenso a la 2ª División Nacional del Fútbol Sala Español.

Jose Luis Núñez, el encargado cada 15 días de cantar los goles en Riazor, arengó al público asistente en el estadio para dar un caluroso aplauso al 5 Coruña Futbol Sala femenino, ubicado en la grada de preferencia superior impar, donde se puso en pie y alzó la Copa de Campeonas.

Las chicas vivieron una noche mágica, que incluso puso los pelos de punta de varias de ellas, reconocidas aficionadas celtistas, pero desde ya con el corazón un poquito más blanquiazul, después del gran gesto realizado por el Depor.

Las más emocionadas fueron las dos capitanas Leny López y Anita Lago, ambas formando parte del equipo desde la primera temporada en 2012, con nueve campañas en el equipo a sus espaldas y reconocidas aficionadas blanquiazules desde pequeñas, además de fieles seguidoras del Depor por media España.

Así lo expresa Leny López: “Una de las noches más hermosas y especiales en Riazor … Gracias Depor!! Tenía que estar trabajando … pero había que pedir el día, no me podía perder el primer y quizás último día en que Riazor batió palmas por nosotras«

Anita Lago expresaba su emoción por el momento vivido: “Gracias al Deportivo y a Sergi Blanco por organizar todo esto y hacerlo posible. Para mi ha sido un momento irrepetible e inolvidable en el estadio donde tantas alegrías y tristezas he vivido, en la casa de mi equipo, al que quiero por y para siempre. Forza Depor«.

Además de las imágenes de la final del campeonato gallego, los video marcadores tuvieron un momento para recordar al primer equipo femenino que comenzó este camino hasta la 2ª División allá por el 2012.

A la salida del estadio las chicas fueros arropadas por la afición con cánticos de campeonas, campeonas … Y para completar la noche tan especial para el club, desde la megafonía se animó a los socios deportivistas a sumarse a la masa social del 5 Coruña Futbol Sala a través de su campaña de socios publicada en su página web

(AGRADECER AL 5 CORUÑA EL ENVÍO DE UNA NOTA DE PRENSA Y DE LAS FOTOGRAFÍAS)

Compartir en: