GALICIA SPORTOURENSE SPORTPolideportivo

El Sala Ourense se impone en O Barco y avanza otra ronda en Copa Galicia

Segunda fase de la Copa Galicia

Tres Cuñados 3 – 5 Sala Ourense

Tres Cuñados: Anxo, Bruno, Israel, Diego y Martín. – Quinteto inicial – También jugaron Raúl, Alejandro,Corzo,Javi y Rubén.

Sala Ourense: Pablo Quiroga, Arturo, Alli,Guerra y Fer – Quinteto inicial – También jugaron Raúl Rivero, Igor, Gus, Julio, Iago, y Dani.

Goleadores: 0-1 Fer a pase de Guerra, minuto 2; 0-2 Alli a pase de Raúl Rivero; 0-3 Fer, minuto 16; Descanso. 0-4 Alli, minuto 23; 0-5 Alli, minuto 26; 1-5 Diego, minuto 35; 2-5 Bruno, minuto 36; 3-5 Bruno de 10 m, minuto 39.

Árbitros: Feliz Otero y Guntín Garrido,de la Delegación de Ourense.

Por el conjunto local vio tarjeta amarilla Fer, Javier Rubén, Xocas Miranda y Bruno en dos ocasiones por lo que fue expulsado y por el Sala Ourense vieron Guerra, Pablo Quiroga, Óscar y Fran la tarjeta amarilla.

Incidencias: El Tres Cuñados aprovechó el partido de Copa Galicia para celebrar IV memorial Jess. Buena entrada en Calabagueiros.

Siguen las buenas sensaciones de un Sala Ourense, que en un partido muy completo se impuso en el derbi ourensano a los pizarreros del Tres Cuñados. Fer con un doblete y Allariz con tres dianas certificaron una gran victoria, que permite a los de Óscar Vivian clasificarse para la tercera fase de la Copa Galicia. En los últimos minutos del duelo y ya con los capitalinos relajados, los de O Barco de Valdeorras maquillaron el resultado con los goles de Diego y Bruno, este último en dos ocasiones.

El próximo fin de semana, el Sala Ourense comienza la competición de Segunda División B recibiendo al siempre complicado Leis de Pontevedra, un partido de altura y que ya está levantando expectación en los días previos.

(TEXTO CREADO A TRAVÉS DE LAS NOTAS DE PRENSA ENVIADAS POR LOS AMIGOS DEL SALA OURENSE)

Compartir en: