Fútbol

El Bergantiños FC presentó el VI Campus TEC

El Bergantiños FC trabajó a destajo para poder celebrar su ya habitual campus de tecnificación, el cual cumplirá su sexta edición y lo hará con el gran aval del éxito cosechado en cada una de las celebradas anteriormente. El evento se desarrollará para niñas y niños que estén entre los 5 y los 15 años de edad con un estricto protocolo COVID y medidas de máxima higiene. 

Formación de calidad, diversión y muchas sorpresas aguardan a los jóvenes de un campus que ante la gran demanda se celebrará en dos tandas, teniendo también la opción los jóvenes deportistas de apuntarse para ambas. La primera de ellas será del 28 de Junio al 2 de Julio, mientras que la segunda se desarrollará entre el 5 de julio y el 9. El horario será matinal una vez más, comenzando las actividades a las 9:30, extendiéndose hasta las 14:00. 

ÉXITO ABSOLUTO EN EL AÑO 2020

La edición del año 2020 fue muy especial, pues haber podido organizar todo en plena pandemia, con confinamiento incluido, ha sido probablemente uno de los logros más importantes de los David Iglesias, Borja Facal, José Manuel Abelenda o Jesús Capelán, máximos responsables de la base del Bergantiños FC y de las Escolas Luis Calvo Sanz. Por si fuera poco, las familias tuvieron máxima confianza y allí estuvieron más de 200 deportistas, entregados a su pasión, a lo que más les gusta, a un fútbol que sirvió también para dejar atrás momentos durísimos para ellos, alejados de sus amigos, tras varios meses de confinamiento por la pandemia. 

INFORMACIÓN DEL CAMPUS Y REGISTRO

Para obtener más información sobre el campus, el Bergantiños FC y las Escolas de Fútbol Luis Calvo Sanz han puesto a disposición de los interesados, los siguientes teléfonos: 669.082.089/666.472.820/620.262.701. Además, también hay un correo electrónico a disposición de quién prefiera informarse vía telemática, el cual les adjuntamos a continuación: efluiscalvosanz@gmail.com

EN ABRIL SE CELEBRÓ EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FEMENINO

El pasado mes de abril, el Bergantiños FC organizó la tercera edición del Campus TEC femenino, volviendo a salir todo de manera sobresaliente, tanto en cuanto a participación como en cuanto al desarrollo de las actividades. La jugadora del senior femenino, Lore Suárez y el portero del senior masculino, Santi Canedo, fueron los padrinos del evento e hicieron entrega de los diplomas. 

Compartir en: